¡Sandra es un personaje! Jooo, un video de la “Gallina fina” y su agrupación circula en redes sociales, el cual deja claro una vez más que lo coloquial de esta monagrillera es lo que la hace diferente y única.
El viernes mientras se presentaban en una discoteca de la comunidad LGBTIQ dejó al descubierto que cuando alguien quiere “echarse un peíto” no importa el lugar o la hora.
Sí, sí, sí, la tipiquera mientras entonaba la canción “Para qué seguir amando”, un fuerte olor de un “peo” provocó que detuviera la pieza. ¡Ahhh!
Leer también: Muere el hijo del alcalde de Santa Isabel por quemaduras
Pero antes de que ella dejara al descubierto que alguien se estaba “peyendo”, el baterista Joaquín Chávez, puso cara de angustia y de pocos amigos, porque al parecer el “olorcito” ya le había llegado a lo más profundo de su nariz.
“Por aquí pasó, eyyy se cagaron en el baile... jooo iba bien la canción hasta que me lo absorbí todo... “. Jooo decían los músicos.
Este video ha provocado carcajadas y miles de comentarios en redes sociales.
Por supuesto que los internautas buscaron el culpable y cientos coincidían que es el churuquero. ¡Ay nooo!
“La bomba viene del churuquero bien tranquilo”, “Sospechoso el 'man' del guiro”, “Fue el churuquero, está bien tranquilo”, “se tocó al oreja el de la churuca”, fueron algunos comentarios de los internautas. ¡Ja, ja, ja!
¿Quién sería el culpable?